Selecciones Medicas del Centro
Selecciones Medicas del Centro
01-800-714-2766
doctores

Misión

Proveer Soluciones Integrales de Salud, que incluyan equipos con tecnología de vanguardia, insumos y acompañamiento especializado, logrando la satisfacción de nuestros clientes (pacientes, profesionales de la salud y otras instituciones), que les permitan prestar atención médica de excelencia a sus pacientes, ofreciéndoles condiciones que satisfagan sus necesidades y expectativas.

 

Visión

Consolidar a Selecciones Médicas del Centro en el sector público y privado como la empresa líder en la proveeduría de Soluciones Integrales de Salud innovadoras, a través de la representación de marcas de prestigio a nivel mundial, excelencia en el servicio, estricta adherencia y cumplimiento a todas las regulaciones aplicables.

 

 

Valores

En Selecciones Medicas hacemos lo que es correcto y honramos en todas nuestras acciones los siguientes valores:


 

Historia

Desde hace 37 años, Grupo Fármacos inició el reto de consolidarse como una empresa fuerte y eficiente, que destacara en diversas ramas del sector salud en México. Selecciones Médicas del Centro como parte de Grupo Fármacos, ha mantenido este reto, además de ser líder en la prestación de Soluciones Integrales de Salud. Así, ha acumulado 25 años de experiencia en el suministro de instrumental y equipos médicos de vanguardia y prestigio, ofreciendo el proceso completo de instalación, mantenimiento, operación, soporte técnico, actualizaciones tecnológicas y capacitación, por lo que se coloca como la empresa líder en la Integración de Soluciones de Salud de Alta Especialidad.

 

Nuestros logros nos respaldan:

Nuestros Servicios


Este conjunto de características da a Selecciones Médicas del Centro ventajas competitivas en la prestación de Soluciones Integrales de Salud, mismas que encamina para brindar una experiencia de satisfacción a sus clientes.

 

2016 Selecciones Médicas, todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad    Términos y condiciones
Una empresa de: