Selecciones Medicas del Centro
Selecciones Medicas del Centro
01-800-714-2766
doctores

Calidad

Desde hace 37 años iniciamos como Grupo Fármacos un camino de retos y desafíos, durante el cual hemos mantenido con responsabilidad y compromiso la Calidad que nos caracteriza y nos ha distinguido en el mercado. Desde hace 25 años Selecciones Médicas como parte del grupo hemos mantenido y honrado ese profundo compromiso y esfuerzo en la calidad.

 

Durante los últimos 12 años este esfuerzo de Calidad ha sido afianzado, por medio del aprovechamiento de nuestro sistema de gestión de calidad, el cual se encuentra certificado en la norma ISO 9001:2008, que con constancia y trabajo en equipo, nos ha ayudado a alcanzar y cumplir los requerimientos de nuestros clientes, así como a mejorar continuamente nuestros procesos, tanto Operativos como administrativos.

 

Contar y desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad ofrece a nuestros clientes y socios comerciales, beneficios tácticos y estratégicos, algunos de los más relevantes son:


¡Gracias a la calidad del trabajo de cada uno de nosotros, todos —pacientes, prescriptores, clientes y accionistas— cuentan con excelentes beneficios!

 

Política de Calidad

 

En Selecciones Médicas del Centro, nos comprometemos en satisfacer las necesidades de pacientes, profesionales de la salud e instituciones en la comercialización de Soluciones Integrales de Salud a través de la eficiencia de nuestro Sistema de Gestión, la mejora continua en los procesos, el cumplimiento de Leyes, Reglamentos y Normas aplicables, buscando exceder las expectativas de nuestros clientes internos y externos, favoreciendo la innovación y procurando la rentabilidad en el negocio para nuestros accionistas.

 

 

 

¡Damos un Servicio de Calidad para satisfacción de nuestros clientes!

Contamos con certificaciones nacionales e internacionales que avalan nuestro servicio de calidad en compromiso con los clientes.

2016 Selecciones Médicas, todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad    Términos y condiciones
Una empresa de: